BuenosAiresL2 Interlude

Foro creado por =ADM=ArCaNgEL y =ADM=EvAnGeLiOn para la comunidad del Buenos Aires L2

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

VOTEN AKA POR EVENTO D EXP MAS ALTA !!! EXP X PARTY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
condemned
Porta
Porta

Cantidad de envíos : 102

MensajeTema: VOTEN AKA POR EVENTO D EXP MAS ALTA !!! EXP X PARTY   Sáb Jul 05 2008, 15:04

Wenooo... Ya q bajaron los rates de Exp x Party es muy dificil leviar... Y mas si sos overlord... Tngo un Overlord level 67 y llevarlo hsta 78 estube 35 minutos.. Eso no puede ser :S ... M suvia d a 0.90 en imperial :S ...

ENTONCES PROPONGO SUBIR LOS RATES D EXP POR PARTY POR ALGUINAS HS.... NO CREO Q NADIE POR MAS Q BUGUE LA PARTY SE HAGA FULL EN ESAS HORAS D RATES UN POKITO MAS ALTOS....

LO Q PLANTEO SERIA UNA ESPECIE DE EVENTO EN EL CUAL SE AUMENTEN LOS RATES D EXP X PARTY DURANTE DETERMINADAS HORAS... CUYO PREMIO SERIA LEVELIAR MAS RAPIDO...

LOS Q ESTAN D ACUERDO VOTEN A FAVOR.... SI LLEGAMOS A MUCHOS VOTOS LA IDEA SE PODRIA REALIZAR....

GRAX A TODOS
Ver perfil de usuario
Zamurox
Gludio Guard
Gludio Guard

Cantidad de envíos : 313

MensajeTema: Re: VOTEN AKA POR EVENTO D EXP MAS ALTA !!! EXP X PARTY   Sáb Jul 05 2008, 16:36

yo jugaba en un server de mu y todos los sabados a las 5 hs pm suvian la exp y la adena y todo durante una hora se llamaba ''super leveo''

pero el problema es q vos pensa....

se suve la experiencia durante una hora imaginate todos los user en imperial y monas agitando hablando x trade y toda la cosa

saves el lag q abria?

bueno es mi opinion....

igual apoyo la idea x q me gustaba mucho esa cosa de leviar rapido xD
Ver perfil de usuario
Aniri
Sileno
Sileno

Cantidad de envíos : 156

MensajeTema: Re: VOTEN AKA POR EVENTO D EXP MAS ALTA !!! EXP X PARTY   Sáb Jul 05 2008, 18:59

NO al evento...es al dope...tal vez el tiempo q dura el evento lo podes usar para levear lo mismo xD...aparte.............tampoco es tan dificil ahora :S, es cuestion de acostumbrarse a tardar un cachin mas y listo.
Saludos.
Ver perfil de usuario
Sky
Elder Keltir
Elder Keltir

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: VOTEN AKA POR EVENTO D EXP MAS ALTA !!! EXP X PARTY   Sáb Jul 05 2008, 21:06

mira yo te digo la posta....y yo toy sufriendo leveando un overlord y me cuesta banda y no me kejo....mucho players hacen lo mismo! no sse kejan.....y si muchos lo hacen por q uno no lo hace tmb!!! ssi muchos lo pudieron hacer de una manera jodida ¿por q nosotros no lo podemos hacer? esa es mi manera de pensar!!!! si te gusta q cueste por loi menos!!! (toy re mamado conste jajaaja) nos vems suerte!!!!
Ver perfil de usuario
sRc
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 447

MensajeTema: Re: VOTEN AKA POR EVENTO D EXP MAS ALTA !!! EXP X PARTY   Dom Jul 06 2008, 00:46

Yo tambien digo NO al evento, ya que como dice Aniri, acostumbrense a tardar un poco mas.... "El que quiere celeste que le cueste" en este caso "Queres Lvl?, que te cueste" en otras palabras... Yo estoy en pleno lvleo y no me quejo de nada, y la gente que me conoce sabe que si me pongo las pilas lvleo, sea los rates que sean... pero ando fiakudo...

Salutes To All
Ver perfil de usuario
=MDR=IIAzumiII
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 665

MensajeTema: Re: VOTEN AKA POR EVENTO D EXP MAS ALTA !!! EXP X PARTY   Lun Jul 07 2008, 12:09

Bueno, paso a anunciar q se cancela la peticion de evento de lvl puesto a que El q realizo el pedido pidio opiniones y todos los q respondieron se le negaron....

Sin decir mas me retiro....

Salu2

Cierro el topic para q no se aga ams polemica al dope...

Y como dijo Sherloc Holmes, "Este caso, Esta cerrado"
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/TaNniT0
=MDR=IIAzumiII
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 665

MensajeTema: Re: VOTEN AKA POR EVENTO D EXP MAS ALTA !!! EXP X PARTY   Lun Jul 07 2008, 12:10

Bueno, paso a anunciar q se cancela la peticion de evento de lvl puesto a que El q realizo el pedido pidio opiniones y todos los q respondieron se le negaron....

Sin decir mas me retiro....

Salu2

Cierro el topic para q no se aga ams polemica al dope...

Y como dijo Sherloc Holmes, "Este caso, Esta cerrado"
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/TaNniT0
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: VOTEN AKA POR EVENTO D EXP MAS ALTA !!! EXP X PARTY   

VOTEN AKA POR EVENTO D EXP MAS ALTA !!! EXP X PARTY
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.