BuenosAiresL2 Interlude

Foro creado por =ADM=ArCaNgEL y =ADM=EvAnGeLiOn para la comunidad del Buenos Aires L2
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Gran anuncio para CLAN y ALLY la venganza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
micass
Baium
Baium
avatar

Cantidad de envíos : 541
Edad : 30
Localización : Rosario
Fecha de inscripción : 08/04/2009

MensajeTema: Gran anuncio para CLAN y ALLY la venganza   Lun Mayo 25 2009, 17:42

Mis muy estimados tengo el agrado de precentarles el foro oficial de nuestro querido clan.
pueden seguir este link para registrarce y poder compartir ideas.

no se que decirles estoy muy emocionado....

bueno les dejo el link.

http://venganzaforo.foroactivo.com/forum.htm


PD: Arles ya sabia que hay ni hiba pero lo que puse fue la consulta gracias de todas formas....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://venganzaforo.foroactivo.com/forum.htm
monica66
Antharas
Antharas
avatar

Cantidad de envíos : 713
Edad : 37
Localización : Argentina, Bs As, Lomas de Zamora, Mi casita
Fecha de inscripción : 18/05/2008

MensajeTema: Re: Gran anuncio para CLAN y ALLY la venganza   Lun Mayo 25 2009, 17:51

JAJA GRANDE MICASSSSSS...................APARTE ACLARAMOS QUE DE ESTA MANERA SEGUIMOS PROMOCIONANDO AL BUENOSAIRES L2 sunny ..........

GRACIAS CIELO, SOS UN SOL.....ESTOY RE CONTENTA sunny

BECHOS. MONI
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
monica66
Antharas
Antharas
avatar

Cantidad de envíos : 713
Edad : 37
Localización : Argentina, Bs As, Lomas de Zamora, Mi casita
Fecha de inscripción : 18/05/2008

MensajeTema: Re: Gran anuncio para CLAN y ALLY la venganza   Lun Mayo 25 2009, 18:14

PD: PARA LOS QUE NO LO SABEN, LA LIDER DEL CLAN "LA VENGANZA" SOY YO CON MI CHAR SWETTPRINCESS flower ....Y CHERRY (MICAS) HA ESTADO CONMIGO EN EL CLAN DESDE SU COMIENZO flower ...........POR ESO DIGO QUE TAMBIEN ES UNA FORMA DE SEGUIR PROMOCIONANDO ESTE SERVER QUE TANTOS AMIGOS Y AMIGAS ME DIO, YA QUE EL CLAN PERTENECE AL BUENOSAIRES L2 queen ....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ThanatosAngel
Sileno
Sileno
avatar

Cantidad de envíos : 175
Edad : 38
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 14/04/2009

MensajeTema: Re: Gran anuncio para CLAN y ALLY la venganza   Lun Mayo 25 2009, 19:02

y que no dicen que "La Venganza" nunca es buena.....


jajaja naaa feliciades a todo el Clan.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
monica66
Antharas
Antharas
avatar

Cantidad de envíos : 713
Edad : 37
Localización : Argentina, Bs As, Lomas de Zamora, Mi casita
Fecha de inscripción : 18/05/2008

MensajeTema: Re: Gran anuncio para CLAN y ALLY la venganza   Lun Mayo 25 2009, 19:21

GRACIAS MI VIDA sunny .........ESTOY RE CONTENTA COMO NENITA CON JUGUETE NUEVO JAJAjjJja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ThanatosAngel
Sileno
Sileno
avatar

Cantidad de envíos : 175
Edad : 38
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 14/04/2009

MensajeTema: Re: Gran anuncio para CLAN y ALLY la venganza   Lun Mayo 25 2009, 19:44

y eso que solo te pusieron de moderador y no de admin geek
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
micass
Baium
Baium
avatar

Cantidad de envíos : 541
Edad : 30
Localización : Rosario
Fecha de inscripción : 08/04/2009

MensajeTema: Re: Gran anuncio para CLAN y ALLY la venganza   Lun Mayo 25 2009, 21:14

mmmmmmm si es admin ella...
que vos no lo veas es otra cosa...

jejejej


che seguro que seguimos promocionando el BsAsL2.
es mas le vamos a poner alguna publicidad...
si ellso nos dan un banner o algo, vemos como hacemos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://venganzaforo.foroactivo.com/forum.htm
monica66
Antharas
Antharas
avatar

Cantidad de envíos : 713
Edad : 37
Localización : Argentina, Bs As, Lomas de Zamora, Mi casita
Fecha de inscripción : 18/05/2008

MensajeTema: Re: Gran anuncio para CLAN y ALLY la venganza   Lun Mayo 25 2009, 22:28

jajJAJjJJAA..........YA ESTOY VIENDO QUE COSITAS PONERLE JAJAjajJJ......... sunny
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
micass
Baium
Baium
avatar

Cantidad de envíos : 541
Edad : 30
Localización : Rosario
Fecha de inscripción : 08/04/2009

MensajeTema: Re: Gran anuncio para CLAN y ALLY la venganza   Mar Mayo 26 2009, 13:24

decorame todo el foro XD jeejjeejjejejeje
va a quedar muy copado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://venganzaforo.foroactivo.com/forum.htm
wanko
Elpy
Elpy
avatar

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/05/2009

MensajeTema: Re: Gran anuncio para CLAN y ALLY la venganza   Mar Mayo 26 2009, 20:32

lol!
eaeaeaeaeaeaeaeaeae

aguante la venganza!!!loko

y moni tmb
xD




es el mejor clan!!!
lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carnil
Gludio Guard
Gludio Guard
avatar

Cantidad de envíos : 311
Edad : 34
Localización : Mi Casa
Fecha de inscripción : 30/11/2008

MensajeTema: Re: Gran anuncio para CLAN y ALLY la venganza   Mar Mayo 26 2009, 21:14

HOLISS!!!!!!!

YA LOS FELICITE EN SU FORO JEJE .. AHORA ME TOCA ACA JAJAJA

FELICIDADES CHIKOS!!! cheers cheers cheers


MONI ESTA HERMOSO TU FORO.. MUCHA SUERTE.. TE KIERO AMIGA!!! flower
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
monica66
Antharas
Antharas
avatar

Cantidad de envíos : 713
Edad : 37
Localización : Argentina, Bs As, Lomas de Zamora, Mi casita
Fecha de inscripción : 18/05/2008

MensajeTema: Re: Gran anuncio para CLAN y ALLY la venganza   Mar Mayo 26 2009, 21:23

GRACIAS CHIKOS..... flower .....CARI, MIRA QUE IGUAL ES PARA COMPARTIR CON LA ALLY queen ......GRACIAS A TODOS POR LA BUENA ONDA.

LOS QUIERO MUCHO, MONI sunny
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
micass
Baium
Baium
avatar

Cantidad de envíos : 541
Edad : 30
Localización : Rosario
Fecha de inscripción : 08/04/2009

MensajeTema: Re: Gran anuncio para CLAN y ALLY la venganza   Jue Mayo 28 2009, 22:32

gracias por participar y ser parte de esto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://venganzaforo.foroactivo.com/forum.htm
mastergun
LizardMan
LizardMan
avatar

Cantidad de envíos : 54
Edad : 27
Localización : MENDOZA
Fecha de inscripción : 08/05/2009

MensajeTema: Re: Gran anuncio para CLAN y ALLY la venganza   Jue Mayo 28 2009, 23:46

FELICITACIONES MICA!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque no estoy muy al tanto de todo XD , bue ni cnosido soy pero la cosa es que felicitacioens ojala crescan mas y mas y dominen a todo el mapa L2 ( mejor no dejenmen algo para mi XD) en fin cudiate y para cuando nesesites apoyo el clan AnimaX auqnue pequeño siempre dara todo su apoyo ^^, nos bemos!!!

Bushido (武士道)
un código Samurai ético estricto y particular, que exige lealtad y honor hasta la muerte.

勇 - Yuu - Coraje
Álzate sobre las masas de gente que temen actuar. Por que ocultarse como una tortuga en su caparazón no es vivir.

名誉「名譽 - Meiyo - Honor
El Samurai sólo tiene un juez de su propio honor, y es él mismo. Las decisiones tomadas y cómo son llevadas a cabo reflejan quién el verdadero ser de sus ejecutores. Nadie puede ocultarse de si mismo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/darkgun
Mecca
Hero
Hero
avatar

Cantidad de envíos : 1175
Edad : 107
Localización : dpa Cruma town 2 am :P
Fecha de inscripción : 13/10/2008

MensajeTema: Re: Gran anuncio para CLAN y ALLY la venganza   Vie Mayo 29 2009, 01:19

Very Happy:D hola no me fije el foro pero felizidades Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.meccausa.com
EMILY-
Hero
Hero
avatar

Cantidad de envíos : 1351
Edad : 47
Localización : Laboratorio de investigacion y desarrollo
Fecha de inscripción : 03/09/2008

MensajeTema: MONI TE EXTRANIO LINDITA   Vie Mayo 29 2009, 10:06

MONI TE EXTRANIO LINDITA,DONDE ANDAS MADRECITA? =S
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Gran anuncio para CLAN y ALLY la venganza   

Volver arriba Ir abajo
 
Gran anuncio para CLAN y ALLY la venganza
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se recluta gente para alianza(clan)
» busco gente para clan GTA V (PS3)
» Splive TV ve la tele en tu movil o tablet
» Creaciones de emblemas Call of Duty Black Ops
» (PS3) ¿Tienes Battlefield 4?, apuntate aquí

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BuenosAiresL2 Interlude :: Clanes Y Alianzas-
Cambiar a: