BuenosAiresL2 Interlude

Foro creado por =ADM=ArCaNgEL y =ADM=EvAnGeLiOn para la comunidad del Buenos Aires L2

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

como hago para conseguir la ropa titanium gratis??????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
blaschu
Elpy
Elpy

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: como hago para conseguir la ropa titanium gratis??????   Vie Mayo 15 2009, 21:25

hola como hago para conseguir la titanium sin donar y si alguien la tiene y la quiere cambiar yo con gusto se la voy a aceptar
Ver perfil de usuario
-0z-
Sileno
Sileno

Cantidad de envíos : 164

MensajeTema: Re: como hago para conseguir la ropa titanium gratis??????   Vie Mayo 15 2009, 21:43

matqando a los donas pk la unnica forma
Ver perfil de usuario
Mecca
Hero
Hero

Cantidad de envíos : 1175

MensajeTema: Re: como hago para conseguir la ropa titanium gratis??????   Sáb Mayo 16 2009, 06:39

emmmm antes se podia va yo me consegui las joyas y set tt com medal antes valian eso haora no creo ni tanpoco los npc
Ver perfil de usuario http://www.meccausa.com
MIREILLE
Elder Keltir
Elder Keltir

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: HOLA   Mar Mayo 19 2009, 07:48

HOLA,habia unos npcs,(ANGELES) a los cuales les comprabas las armaduras y armas por medallas muchas medallas eran unos 40k de medallas por pieza o arma,pero cuando regrese al servidor no los vi mas,quisa los vuelvan a poner,por ahora solo te queda matar pks con tt y rogar que se les caiga algo =)
Ver perfil de usuario
blas_gilich
LizardMan
LizardMan

Cantidad de envíos : 92

MensajeTema: Re: como hago para conseguir la ropa titanium gratis??????   Miér Mayo 20 2009, 00:18

gracias por sus respuestas !!!!!AHORA AHI UN NUEVO EVENTE TODOS LOS SABADOS A MATAR DONAS CON TT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jaja no los bajo ni a palo igual ahora estoy ahaciendo eso de bux.to ya voy 10 dolares gano 1 doalr por dia a los 50 dolares lo retiro compro refeals y me dan 3.50 dolares por dia despues compro ams y me dan 10 dolares por dia y sigo comprando hasta conseguir 20 por dia o mas y luego donar en el servidor es muy ingenioso ademas pensa a eso lo multiplicas por 3 porque son dolares no pesos
Ver perfil de usuario
EMILY-
Hero
Hero

Cantidad de envíos : 1351

MensajeTema: CHE NO ENTENDI UNA MIERCOLES ESO DE HACWERTE U$S PERO TA BUENO   Miér Mayo 20 2009, 14:09

CHE NO ENTENDI UNA MIERCOLES ESO DE HACWERTE U$S PERO TA BUENO,MANDA PM CON UNA EXPLICACION EN ESPAÑOL PLEASE GRAXX XD
Ver perfil de usuario
-0z-
Sileno
Sileno

Cantidad de envíos : 164

MensajeTema: Re: como hago para conseguir la ropa titanium gratis??????   Miér Mayo 20 2009, 14:18

blas_gilich escribió:
gracias por sus respuestas !!!!!AHORA AHI UN NUEVO EVENTE TODOS LOS SABADOS A MATAR DONAS CON TT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jaja no los bajo ni a palo igual ahora estoy ahaciendo eso de bux.to ya voy 10 dolares gano 1 doalr por dia a los 50 dolares lo retiro compro refeals y me dan 3.50 dolares por dia despues compro ams y me dan 10 dolares por dia y sigo comprando hasta conseguir 20 por dia o mas y luego donar en el servidor es muy ingenioso ademas pensa a eso lo multiplicas por 3 porque son dolares no pesos

q sos narco??? de q trabajas o q haces para tenes esa plata
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: como hago para conseguir la ropa titanium gratis??????   

como hago para conseguir la ropa titanium gratis??????
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.